Xiaomi se está convirtiendo en una marca de las habituales, la marca china parece que ha llegado para conquistar los mercados occidentales de la manera más drástica y llamativa posible, para ello no sólo lanzan al mercado móviles a un coste mucho más bajo del habitual, siendo aparentemente gamas más altas, sino que además se lanzan por cascos, pulseras, cargadores y pads blancos, muy parecidos a los que todos nos imaginamos, en china no se andan por las ramas, si algo funciona en el mercado, ¿Por qué cambiarlo? ni siquiera un poco para que no parezca una imitación.

El próximo producto que ya está en marcha es una bicicleta que se llamará Qicycle R1 y costará cerca de 3.000 dólares. La cuestión es llamar la atención y parece que lo están consiguiendo. Parece que este precio aproximado sería el de lanzamiento, ya que quieren hacer modelos más asequibles. El futuro de la compañía parece que pasa por ofrecer todo tipo de accesorios y artilugios. Chan en la directiva de la empresa, comenta que su nuevo proyecto pesará sobre 7Kg y estará fabricada en fibra de carbono.

No hace falta pensar mucho para descubrir que su principal función va a ser actuar como una de las pulseras de movimiento tan habituales ya en el running. La bicicleta contará con sensores colocados en distintas posiciones, que parece servirán para cuantificar la cantidad de ejercicio, los tiempos y los recorridos.

¿Será un gadget interesante para el mercado Europeo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *