La residencia de Bruce Wayne’s está abierta para el público, como si de una propiedad en busca comprador se tratase, ahora Google permite acceder al interior y conocer los entresijos de la que es la residencia perfecta para los amantes de Batman. La nueva batcueva se da a conocer como antesala de lo que será la nueva película de Batman, ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, el personaje esta vez interpretado por Ben Affleck.

El cuartel general secreto del superhéroe de DC Comics Batman, alter-ego del millonario filántropo Bruce Wayne, está abierto para curiosos y lo que hay en su interior cumple bastante con las expectativas que puedes tener, cuando piensas en un almacén subterráneo y misterioso, esa ‘Cueva del murciélago’ donde Bruce entra y sale convertido en el popular personaje como si se tratara del programa de televisión lluvia de estrellas.

La primera referencia en los comics hacía este escondite secreto data de 1942 donde hablaban de un sitio oscuro, donde se colgaba cómo un murciélago, para pasar a denominarse poco tiempo después ‘batcueva‘ y adquirir la importancia y tecnología punta que conocemos hoy en día. Básicamente podemos decir que la batcueva ha ido amoldándose a las exigencias de los años, pasando de ser un simple almacén secreto a un refugio secreto dotado por supuesto, de los últimos adelantos en tecnología, las mejores armas y un coche que lujo con todo tipo de gadgets que también mejora con el tiempo.

Explora la Batcueva de Bruce Wayne's en Street View

Panel de control de Batman en la batcueva

El acceso a la batcueva es algo que también fue cambiando con el paso del tiempo, paso de estar ubicada en un abismo o detrás de un reloj, a entrar a través de un túnel donde hay varias secciones, una de ellas con los aparatos electrónicos como rádares y ordenadores , otra donde se encuentra el batmóvil y los bat-trajes para cada ocasión, otra donde se encuentra el batplano y batboat y la de los prototipos y pruebas que va desarrollando. Batman divisa a través de los ordenadores todo lo que ocurre en la ciudad de Gotham City y el resto del mundo, todos los delitos de suceden y datos de sus enemigos.

A través de Google podemos acceder a varios espacios de la misma, como es la zona donde está guardado el batmóvil, la planta superior donde podemos observar la zona de pruebas y donde monitoriza lo que ocurre en cada momento en la ciudad, podemos ver también una puerta de salida, el ascensor y en la parte paralela al batmóvil, una pequeña sala donde se encuentran todas las armas que utiliza o algunas de ellas. Quizás estaría bien poder ver también otras partes y algunos objetos más de la colección de Batman, por no decir lo increíble que podría ser recorrer la mansión completa, quizás algún día se pueda, por el momento esta puede ser una buena opción para ver a escala real como sería el habitáculo de Batman. Dejamos unas fotos del recorrido a continuación…

Explora la Batcueva de Bruce Wayne’s en Street View

Lugar de pruebas

Explora la Batcueva de Bruce Wayne’s en Street View

Explora la Batcueva de Bruce Wayne’s en Street View

Explora la Batcueva de Bruce Wayne’s en Street View

Como curiosidad podemos añadir que si tiramos hacía atrás la vista del mapa, también se puede ver esto, si accedes a través de su pared podrás ver que enlaza directo con la batcueva, su localización es Orion Oaks Dog Park en la carretera Joslyn de Detroit Michigan.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *