close
Curiosidades

Encuentran una GoPro que estuvo un año en el fondo del mar y descubren lo que grabó

Encontrar una GoPro que lleva un año en el fondo del mar no es algo que suceda todos los días, el vídeo colgado en el canal de Youtube y Rose fue publicado este mes de julio.

Sus descubridores cuentan que fueron a pescar en familia, en uno de sus intentos de pesca la caña de sus hermanas se detuvo en algo y al sacarlo a la superficie descubrieron que era una cámara GoPro, pero su descubrimiento no hizo más que empezar.

La cámara visiblemente dañada en su exterior, debido a la sal y al tiempo que llevaba sumergida, aún guardaba una sorpresa para sus salvadores. Dentro de ella aún se encontraba la tarjeta SD y la grabación original con fecha 13 de agosto 2015 estaba intacta, pese a ser encontrada el 7 de mayo de 2016, un año más tarde. Además gracias al vídeo pudieron descubrir lo que pasó con ella y como la perdieron sus dueños.

En el vídeo se observa a una pareja que estaba buceando, en un instante uno de ellos saltó al agua dando una voltereta y no volvieron a saber más de la cámara. ¡Ahora ya saben donde se encuentra! ¿Qué os parece?

Encuentran una GoPro que estuvo un año en el fondo del mar y descubren lo que grabó

 

 

Tags : buceadorescámaraGoProViralYouTube

Responder