Michelle Obama canta en Carpool Karaoke con James Corden y Missy Elliott

Michelle Obama canta Get Ur Freak On con Missy Elliot y James Corden

El vídeo más esperado desde que James Corden anunciara en el programa de televisión The Late Show el adelanto de su próximo Carpool Karaoke, ya ha conseguido más de 23 millones de visualizaciones en YouTube, en tan sólo tres días. Un récord gracias a la aparición de Michelle Obama.

La primera dama Michelle Obama se ha subido al coche y pese a que por seguridad, tan sólo han recorrido el interior de la Casa Blanca, el resultado ha sido mejor de que lo que se podía esperar, durante el trayecto cantaron temas de Stevie Wonder  y ‘Single Ladies‘ de Beyonce, pero la sorpresa final la puso Missy Elliott con los temas ‘Get Ur Freak On’ y ‘This is for my girls’.

Michelle Obama, Missy y James Corden pusieron su grano de arena en la lucha por el feminismo y los derechos de las mujeres en todo el mundo, para que el planeta sea un lugar mejor para todos sin diferencias de género, clichés de sexos y en definitiva, la lucha por la libertad de los derechos humanos y de las personas como tal.

Además el tema representa el trabajo en el que Michelle está involucrada de forma directa con su Asociación Let Girls Learn, el activismo que lucha por llevar la educación a las niñas de todo el mundo, ya que en muchos países se permite aún su exclusión del sistema educativo y con ello producen un grave daño hacía la capacidad de las futuras mujeres y de la comunidad en su conjunto.

La educación de toda la población sin diferencias es lamentablemente un tema activo, la UNESCO, UNICEF y otras muchas asociaciones de lucha por los derechos humanos, alertan sobre los millones de niños y niñas sin escolarizar, siendo estas últimas las más dañadas por los sistemas y lidiando con la exclusión por motivos de género y no porque en sus comunidades no haya medios suficientes.

Michelle Obama en Carpool Karaoke con James Corden

La exclusión de las niñas en lugares donde los niños si tienen acceso a la educación, provoca la anulación de su talento, viola los derechos fundamentales como el acceso a la educación sin diferencias, impide además el desarrollo de las comunidades en su total capacidad, ya que la educación que perciben los niños, daña también la libertad de estos y los obliga a continuar una serie de roles, impidiendo que sean hombres libres. En definitiva, la lucha de Michelle Obama se basa en asegurar el futuro desarrollo profesional y personal de las niñas, para que al igual que los niños puedan recibir la educación que necesitan para juntos ser independientes y permitir con ello sociedades igualitarias y saludables, con crecimiento a nivel intelectual y riqueza en todos los aspectos de sus vidas.

Michelle Obama en Carpool Karaoke con James Corden

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *