Pokemon Go acaba de llegar a los móviles y ya se ha cobrado cientos de ‘víctimas’ en todo el mundo, algunas de ellas se han llevado sustos de muerte, como Shayla Wiggins, de 19 años, una chica que vio un objeto flotando mientras estaba buscando Pokémon de tipo agua en el río cerca de su casa.

La casualidad hizo que en lugar de encontrarse con un nuevo Pokemon, fuera a dar con un cuerpo muerto. También se han dado casos de denuncias, un hombre llamado Boon Sheridan , residente en Massachusetts, vio como su hogar se rodeaba poco a poco de fans del juego,  descubrió que su casa aparece en el juego como si de un gimnasio Pokemon se tratara.

Lo mismo ocurrió en una comisaria de Australia, la Policía se ha visto obligada a publicar en su Facebook oficial un mensaje alertando a los jugadores que tengan cuidado cuando crucen las calles y que “no tienen que entrar en la comisaría” o un grupo de delincuentes que han usado la aplicación Pokemon Go para acercar a sus víctimas hacía ellos y robarles sus pertenencias…

Una de las últimas ‘víctimas’ de la locura por cazar Pokemon ha sido el hombre del vídeo, en medio de la trasmisión de su caza en directo en plena noche, tuvo la mala suerte de ir a caer a un estanque, en su caída apenas puede confirmar que se encuentra bien, grita que se ha caído al agua y la conexión se corta de repente, entre unas cuentas risas. En este caso no ha tenido un final fatal, pero esperemos que no termine por suceder alguna desgracia que le cueste la vida a alguna persona.

¡Estar atentos a los alrededores y no os metáis por sitios desconocidos! 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *