close
APPS

Stocard agrupa todas tus Tarjetas de Fidelización en tu móvil

Stocard agrupa todas tus Tarjetas de Fidelización en tu móvil

Review overview

Usabilidad 6.8
Facilidad de uso 5.4
Diseño 6.3
Recomendado 4

Summary

5.6 Puntuación En muchos establecimientos disponen de su propia App por lo que otras alternativas como Stocard no están admitidas o no son leídas correctamente

Stocard es la solución para tu bolsillo, cada día juntamos más tarjetas de fidelización. Hoy en día todos los establecimientos habituales que visitamos, nos ofrece la posibilidad de hacernos con su típica tarjeta de descuentos, puntos o cualquier cosa que se les ocurra. Todo ello con tal de hacer que regreses y compres sus productos.Stocard agrupa todas tus Tarjetas de Fidelización en tu móvil

La idea no está del todo mal si eres un cliente habitual, ya que te puedes beneficiar de un importante descuento, en productos que comprarías de todas formas. Además estos modelos de ahorro son gratuitos y no implican un desembolso económico.

Un buen ejemplo de uso positivo de estas tarjetas son los supermercados, las cadenas como DIA, Carrerfour, Alimerka, Alcampo, Eroski… tienen esta ventaja para sus clientes, tan sólo tienes que hacer tu compra y entregar la tarjeta en caja al finalizar, esto permite que acumules puntos para canjear por productos o te imprimirá cupones, para aprovechar en tu próxima compra, pero…

¿Lleváis siempre las tarjetas a mano?

Los creadores de Stocard han tenido una idea muy útil en cuanto a comodidad, hace años era posible dedicar dos espacios de tu cartera para unas cuatro tarjetas. Pero a día de hoy el consumismo es frenético, la sociedad aumenta, los anuncios nos invaden y los negocios quieren hacernos llegar sus productos sea como sea.

Cada nueva franquicia o negocio que abren en tu ciudad, se transforma en una nueva tarjeta de fidelización, y no se vosotros, pero en mi cartera es imposible meterlas todas. Llegamos a tal volumen de negocios que resulta imposible llevar todo en tu bolsillo.

Sin embargo hay algo que nunca dejamos en casa y que siempre llevamos con nosotr@s, incluso en nuestras manos y se trata del móvil. Stocard lo sabe y han lanzando una app donde se pueden juntar todos los códigos de nuestras tarjetas.

En el catálogo de tarjetas figuran muchas cadenas españolas, desde supermercados a tiendas de moda y complementos, negocios de cuidado personal, juguetes y necesidades de los más pequeños y restauración, realmente no he encontrado ningún negocio que no esté reflejado en stocard y eso es un gran punto a favor.

A la hora de probarla si que he tenido algún problema con empresas como Dia, no sé si por desconocimiento de los empleados o por fallo en el lector del código, no fue posible aplicar las ventajas de la tarjeta a la compra. Es importante que a la hora de pasar el móvil por el lector, este se encuentre en la posición horizontal de lectura. Si la probáis, podéis comentarnos vuestra experiencia

Google Play o a través de app store para dispositivos Apple. La web oficial es stocard.es

Tags : AplicacionesAppsComprasEcommerceMóvilTarjetas

Responder