First Class Flurry el juego que te transforma en auxiliar de vueloHacía tiempo que no testeaba una nueva app de juegos disponible en Google Play, la última ha sido First Class Flurry. Este juego que ya tiene entre 100.000 y 500.000 instalaciones, tiene su última actualización de software el 21 de julio de 2016, aunque ya tiene años de desarrollo y disponible.

First Class Flurry te convierte en auxiliar de vuelo de la compañía ficticia Starlink Airline, en él debes asegurarte de que todos los pasajeros tengan un vuelo maravilloso, encargarte de su seguridad, servir comidas, bebidas, peluches para los niños, medicinas del botiquín de emergencias, agua, almohadas para la cabeza, mantas… y todo ello en un tiempo récord.

La finalidad del juego es desafiarte a completar todas las peticiones en el mejor tiempo posible, en First Class debes gestionar cada segundo de la manera más eficiente posible, sólo de ese modo conseguirás ascender y mejorar el avión.

A lo largo del juego con el dinero que se consigue en cada vuelo, podrás re invertirlo en mejoras de diseño para el avión o aprovecharlo en ganar facilidades. Por ejemplo, podrás invertir algunas monedas en duplicar la velocidad de la azafata. También podrás invertir monedas en cambiar el suelo de la cabina, crear una máquina que ayuda a mantener a los pasajeros contentos, introducir música que relaja al pasaje…

Desarrollador: Viquagames (559/93 Banklangmuang Ratchada 36, Chankasem, Chatuchak, Bangkok, 10900)
Lo peor del juego

  1.  Nivel educativo. Incluye opciones discriminatorias, ya que no es un juego flexible en cuanto a elección personajes y de sus capacidades en el desarrollo del mismo, no permitiendo por ejemplo seleccionar a un hombre en posición de azafato de vuelo o a una mujer en posición de piloto, algo que acorta la interacción de los jugadores, la flexibilidad y la capacidad de adaptación, no se trata por lo tanto de un juego educativo ni orientado a menores, para educar en igualdad de oportunidades. Los padres y madres tienen la opción de denunciar este tipo de características desde Google Play, para que se revise el desarrollo y su creador puede ser valorado mediante los comentarios de forma constructiva.
  2. Pago obligado. Otro punto negativo es el tiempo de juego de la versión gratuita, si bien otras apps te permiten jugar sin limitaciones y luego compensan el pago al desarrollo mediante añadidos y útiles que puedes adquirir mientras juegas, esta app te obliga a pagar para pasar a la siguiente clase, que se componen más o menos de entre 7 o 10 vuelos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *